Mejora de los problemas lumbares, dorsales y cervicales gracias a haber trabajado la musculatura profunda estabilizadora de la columna y en especial el transverso del abdomen y la musculatura del suelo pélvico.
Reducción del estrés y mejora de la capacidad de concentración. La práctica de los ejercicios requiere un elevado nivel de concentración para poder realizarlos correctamente y combinarlo con la respiración óptima. El dominio y el control de la respiración ayudará a disminuir tensiones.
Mejora de las digestiones y del peristaltismo intestinal. La respiración abdominodiafragmática ejerce un suave masaje sobre los intestinos estimulando la motilidad intestinal. Esto será de gran ayuda en el estreñimiento. La reducción de estrés también nos ayudará a mejorar las digestiones.
Mejora de la circulación sanguínea gracias al trabajo muscular que ayudará a estimular la circulación de retorno y mejora el aporte sanguíneo a todo el organismo.
Tonificación muscular integral ya que habremos trabajado la musculatura profunda estabilizadora y la superficial que nos permite el movimiento.
Mayor sensibilidad a los hábitos posturales gracias a la mejora de la conciencia corporal. Esto nos permite conseguir cambios posturales eficaces.
Mejora de la flexibilidad y elasticidad gracias al trabajo excéntrico de la musculatura.
Mejora del equilibrio gracias a una mayor conciencia corporal, trabajo propioceptivo y dominio muscular.
Las clases de pilates en vigo tienen una duración de 1 hora y se imparten en grupos reducidos (4 personas como máximo) para garantizar la calidad de atención y poder corregir postura individualmente durante los ejercicios.
Los ejercicios de Pilates son ideales para dejar atrás la vida sedentaria e iniciarse en el deporte, pero también para deportistas experimentados que busquen una mejora postural, entre muchos otros beneficios.
PARKING GRATUITO
1 hora gratis en el parking de la plaza de Portugal
© 2025, Fisio Equilibrium