PARKING GRATUITO
1 hora gratis en el parking de la plaza de Portugal
«La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud».
Esguinces, contracturas, luxaciones de articulaciones, fracturas, rotura de ligamentos, artrosis, artritis, hernias discales, tendinitis…
Enfermedades degenerativas, reumáticas, movilizaciones…
Preoperatorio, postoperatorio, cicatrices…
Dirigida a músicos, cantantes y bailarines
Embarazo y postparto, incontinencia, dolor en las relaciones sexuales…
Lesiones, rehabilitación, preparación física…
La terapia manual es una de nuestras herramientas básicas. Gracias a ella podemos movilizar los tejidos de tu cuerpo para disminuir tensiones y relajar la musculatura para mejorar o hacer desaparecer tu dolor.
Un problema de bruxismo, una mala postura o un problema de alineación dental pueden estar provocando una disfunción de la ATM y, en consecuencia, dolor de cabeza, cuello o espalda, por ejemplo. Para que el tratamiento sea óptimo, debe trabajarse en conjunto con un especialista en odontología.
El Drenaje Linfático Manual es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.
El kinesiotaping son cintas de algodón hipoalergénico autoadhesivas y flexibles que se aplican sobre la piel para generar soporte y estabilidad a músculos y esqueleto.
Son un buen complemento para el resto de técnicas de la fisioterapia y sirven para disminuir el dolor, la inflamación y los edemas, dan estabilidad a las articulaciones y corrigen la postura, entre otros beneficios.
Consiste en una punción del músculo (en la banda tensa situada dentro del punto gatillo miofascial) con una aguja estéril especial.
Es una técnica local con la que llegamos hasta el punto gatillo de forma directa, por lo que es una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de deficiencias relacionadas con problemas musculares (dolor, limitación de la movilidad, etc).
La Fibrólisis Instrumental Miofascial, es una técnica instrumental de la fisioterapia en la cual se usan unos ganchos sobre la piel.
El objetivo de la técnica es romper las posibles adherencias que hay entre los tejidos y que pueden provocar dolor, un proceso inflamatorio, una limitación de la movilidad…
Esta especialmente indicada en adherencias, procesos inflamatorios, neuralgias, problemas tróficos (trastorno de la perfusión de extremidades, músculos…)
Con la fisioterapia de suelo pélvico atendemos a las mujeres en diferentes etapas y situaciones de su vida: durante el embarazo y el postparto, menopausia, con problemas en las relaciones sexuales, incontinencia…
PARKING GRATUITO
1 hora gratis en el parking de la plaza de Portugal
© 2025, Fisio Equilibrium